miércoles, 1 de diciembre de 2010

SOLO UN POCO MAS...

Bueno al fin mamá y Amy ya están en casa "ella esta muy linda".... nos fuimos temprano para el aeropuerto pero desepcionantemente estuve manejando en medio de un caos total en san salvador q me dejo sin animo... mas de 40 minutos solo paso a paso ahhhh q fastidioso pero ya estoy en mi casita y ya dormí por un buen rato......
Y tal como esperábamos mamá trajo el vestido de boda de Sindy así q no quisimos esperar y se lo puso bueno para ver si era el tamaño adecuado y vean estas imagenes se ve muy linda.... ya quiero q sea el día jajaja ....
este es el cojín para los anillos...


Los zapatos.. me encantan!!


El lazo.... q como saben simboliza que se te acabó la libertad jajajajaja....


Y este es el vestido... lo podrá llevar así en la fiesta de recepción con un tipo chal sobre los hombros....
y acá esta completo..... con cola y todo super facinante!!

Yclaro ella también quería foto ;) (ella es Amy)
Como verán tengo muchos motivos de estar super feliz....
auq el clima no me agrade hoy :(
...
hay mucho viento.... y polvo.....
Pero igual soy felíz!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! sandrita!! que lindas fotos y deveras que se ve muy bonita la sindy, el vestido es hermosooo!! me encanta leer su blog usted tiene mucho talento de escritora..deberia de escribir un libro!! se lo digo en serio..bueno espero que nos podamos ver para la navidad..gracias por su amistad..la quiero muchisimo!!-flor