domingo, 5 de diciembre de 2010

CANTAR, AMAR, SONREIR...ES MI VIDA

Este día tuvimos la última presentación del coro, bueno la última en la q voy a participar...
el viernes algunos van a ir a presentarlo por última vez en Chalatenango, lástimosamente no voy a ir pero en las q pude estar fue una gran bendición!!... cantar con propositos me hace feliz y es lo q me gusta hacer para mostrarle a mi Señor lo importante q es en mi vida..... Despues de todo fueron momentos muy maravillosos auq necesitabamos un poco mas de seguridad,,,,, fue bonito.
Otro motivo para sentirme feliz es q voy a ver a mi hermana y sus hijos este mes ;) en verdad es el regalo mas hermoso q puedo recibir,,, GRACIAS DIOS,,,, pero tengo una DESEO dividido y no se q hacer!! pues ese mismo dia q ellos vienen esta programado el viaje a MonteCristo, ahhhh no se q hacer.... tengo mucho de no ir a ese lugar,,, bueno ya vere...
Bueno me voy a la camita ya porq me siento cansada de venir manejando y de estar todo el día entre tanta gente,,,,
Quiero entender a los demas!! y no quiero ser mal interpretada, y eso creo q es algo imposible, ya q muchas personas pueden mal interpretar mi caracter sociable, ahhh no se como cambiar esto pero la verdad q la libertad q experimento en mi vida personal me hace sentir segura de mis sentimientos y pensamientos... el resto sera historia... asi q sonreir y amar me hacen feliz y si alguien cree lo contrario lo siento por ellos yo soy feliz así!! LO SIENTO POR TI...

No hay comentarios: