sábado, 11 de diciembre de 2010

MAGNIFICO DIA!!!!

Ahhh q lindo dia ;) mi corazón esta feliz!!! .....
 Por la mañana fui a Texis para una supuesta reunión de los q formamos parte del coro... y sorpresa!!! teníamos q regresar porq ellos habían planeado ir a Tazumal... jajaja bueno ya en ese sitio para q les cuento jajaja no se porq pero para mi era el menos indicado para una supuesta reunión de actividades, no es q no es un lugar bonito pero no hay mucho para hacer :)!!














 mi modo me quede con las ganas de jugar un rato jajaja.... el resto historia ya q me fui de allí como a la hora y media lastimosamente porq me hubiera gustado seguir platicando con mis amigas!!

















 












ummm a las 12.00 am salí de la gasolinera Shell hacia el aeropuerto jajajaja a la 1.20 estaba en el aeropuerto fue un viaje muy especial para mi... primera vez q viajo tan lejos yo sola y me encantooooo lastimosamente había mucho trafico en san salvador pero la calle al aeropuerto estaba ummm lista para probar un poco de velocidad!!! jajaja me encanto viajar sola quiero volver a hacerlo ;) ... 
  Bueno en el aeropuerto tuve q esperar 1 hora por mi hermana y sus hijos y estaba tan terrible de personas q me siento tan cansada de oír bulla q solo quiero un poco de tranquilidad!!
 Gracias Dios por lo q pude disfrutar este día... de la compania de mis amigas, y la bendición de tener mis sobrinos y hermana acá en casa!!

"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús" 2Cor.2:14

No hay comentarios: