domingo, 12 de diciembre de 2010

¿PORQ NO TE PUEDO SEGUIR AHORA?

Hay ocasiones cuando no puedes comprender porq no puedes hacer lo q quieres hacer. Cuando Dios trae a tu vida el espacio en blanco, guardate de no llenarlo; espera. El espacio en blanco podrá venir a fin de enseñarte lo q significa la santificación; o podrá venir después de la santificación para enseñarte lo q significa el servicio. Nunca corras delante de la dirección de Dios. Si tienes la menor duda entonces El no te esta guiando. Siempre q tengas dudas, NO LO HAGAS.
Al principio podrás ver claramente lo q es la voluntad de Dios, por ejemplo, dejar una amistad, el rompimiento de relaciones comerciales, algo q sientes claramente q es su voluntad q hagas. No lo hagas nunca porq así lo sientes. Si lo haces terminaras por crear dificultades cuya rectificación demandará años. Espera q el tiempo de Dios lo lleve a efecto y el lo hará sin ninguna pena o desilusión. Cuando es cuestión de la voluntad providencial de Dios, espera q Dios se mueva.
Pedro no esperó en Dios y pronostico en su mente de donde vendría la prueba y la prueba le vino de donde menos lo esperaba"Mi vida pondré por ti". La declaración de Pedro era sincera pero ignorante. "Respondió Jesús.... no cantará el gallo sin q me hallas negado tres veces. Esto fue dicho con un conocimiento mas profundo del q Pedro tenía de sí mismo. No podía seguir a Jesús porq no se conocía así mismo, ni sabía de lo q el era capaz. Una devoción natural puede ser muy buena para atraernos a Jesús, para hacernos sentir su encanto, pero jamás nos hará sus dicípulos. La devoción natural siempre negará a Jesús en uno u otro lugar.
( del libro, En pos de lo supremo)

 En mi devoción personal estaba leyendo y me dio justo en el clavo... estaba pensando tanto en mi misma q estaba olvidandome q Dios es quien debe llenar los espacios en blanco q existan en mi vida.. estaba tan llena de ideas preocupaciones por saber como trazar mis futuras metas q estuve caminando delante de Dios sin seguir su consejo... ahhhh esta es mi oración, quiero dejar q Dios llene el libro de mi vida... Ora para mi vida por favor, tengo miedo a las equivocaciones... y creo q llené un espacio en blanco sin pedir consejo de Dios...
 Deseo servir a Dios no por mis propias fuerzas...
 Y sabemos q a los q aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.... ahh como??? Siento mucho conflicto....

No hay comentarios: