viernes, 17 de diciembre de 2010

INOLVIDABLES!! JAJAJAJA

 Jajaja anoche tuvimos un tiempo muy lindo con mi mami y Grego, reímos hasta no parar acordándonos de los momentos mas chistosos e inolvidables de la boda de Sindy y Joel, en primer lugar la novia llego una hora tarde y todo mundo incluyendo el novio esperando con  una carita de aflijido q para q mas  jajaja pero lo q la gente no supo era q mi madre al salir dejo caer los anillos y se la pasaron buscando uno media hora jajajaja todo esto con las expresiones q no puedo escribir por no saber como explicarlas pero siiii super chistoso en este momento pero q en ese tiempo era lo peor jajaja bueno allí no paro la cosa, ya q mi madre tenia el trabajo de entregar también el lazo, claro!! le dijeron q tenia q esperar hasta q el pastor se lo pidiera cosa q ella ignoro y por encargo de mi padre lo llega a entregar antes de tiempo cosa q el pastor le dice q aun no es tiempo y ella sigue insistiendo jajajaja al final se sienta y la boda continua, bueno otra cosa les dicen q los anillos los tendría q entregar un adulto porq los niños los pueden tirar pero igual ignoran la orden y mandan los niños y de suerte yo amarre los anillos no porq hubieran pasado una media hora buscándolos jajaja bueno hay muchas cosas mas,... cosas q por el momento me reservo pero igual creo q si todas las personas contaran las cosas chistosas q suceden en sus bodas seria interesante jajajaja ......
  Hoy..... Disfrute ♥

Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar.

No hay comentarios: