jueves, 9 de diciembre de 2010

QUIEN FUERA PERFECTO!!!

Ahhh bueno son las 10:27 pm ;) y me dieron ganas de escribir.... como lo dice mi tema quien fuera perfecto!!!! me cuesta tanto pensar en esa palabra porq se q Dios quiere eso de nuestras vidas... y me falta tanto para lograr una pizca de la perfeccion q me impreciono a mi misma.... quiero pensar mas en Dios, para tener una mente mas pura... quiero dejar de soñar para vivir mas en un mundo real.... solo q aveces en los sueños logras destruir los obstáculos q en tu vida física nunca lo lograrías!! jajaja.....
   Disfruté con los niños en la clase de hoy, cantamos, les leí algunos Proverbios y luego jugamos memoria ;) jajaja bueno no soy buena en ese juego pero me divierto viendo los rostros felices de los niños cuando me ganan ;)
  Teniendo una platica interesante por la noche.... me puese a pensar en la fragilidad de nuestros pensamientos y la debilidad de nuestros corazones.... yo no entiendo a otros muchas veces y se q muchos no me entienden y eso hace q el mundo de las mujeres y los hombres sea tan diferente, tan especial q muchas veces nos causan deseos de mirar dentro de el y descubrir lo q ellos llamarían especial!! jajajaja bueno las mujeres de por si tenemos una pizca innata de curiosidad q si no trabajamos en eso podemos destruir nuestra propia reputación jajaja... y es q nuestra forma de hacer y ver la vida aveces nos causan problemas, porq aunq me lo nieguen muchas personas bueno (entre mujeres) quien en esta vida nunca a pensado algo q no era supuestamente lo adecuado, con alguien q jamás estará mas que en bromas pero q en la vida real niiii locas lo hariamos ;) jajaja es tan complicado decir lo q pensamos... Y si lo decimos nos volvemos locos queriendo q los demas no piensen q somos malas personas jajaja bueno no es mi caso me preocupo poco por lo q otros tengan en la cabeza respecto a mi vida pues pienso q para lograr sentirte realizada necesitas ver mas cerca de como fue tu actitud y si estas segura que tu actitud es la adecuada!!! no te preocupes por lo q otros piensen, porq muchas personas lastimosamente juzgamos por apariencia  y nunca nos inclinamos a averiguar si es verdad lo q estamos creyendo como real...
 otro detalle de los chicos es q muchas veces creen q porq una chica los mira ya se imaginan "", ummm eso es comun, pero me da lastima q muchas veces por esos motivos feos juzgan mal y nunca se detienen a conocer el corazón de las chicas q aunq ellos no crean aveces son las personas mas especiales a las q dejaron pasar!! jajaja Bueno eso lo dice una mujer no lo creais tanto jajaja.... lo común entre las jovenes es decirte ahhh "te gusta aquel, oh como te verías con el" es lo mas común q se hace y se hace jajaja ... en sí esto no es correcto porq sin pensar te hacen pensar en algo q termina dañando nuestros corazones sino se esta preparado para controlarlo jajajaja pienso en cuando te molestan con alguien q te gusta de verdad ahhh eso termina siendo el peor error y en el mocoso ni en sueños existes jajajajajaja.... pero asi es la vida y nunca terminas de entenderla.... con una buena amiga estabamos conversando de lo q Dios piensa en todo esto... ahhh porq somos así tan diferentes.... hombres y mujeres no pueden ser amigos me dicen, pero me resisto a creerlo y de verdad pienso q es posible serlo.. pero no todos pensamos igual!!! (perdonad soy un poco estúpida aun creo en la linda amistad)
Este es mi reto, conocer que piensa  Dios en cuanto a este tema.... ya tengo muchos años jajaja y nunca e logrado entender!!! Las personas tienen argumentos de lo q piensan ellos pero aveces es mas religiosidad q verdaderamente la palabra de Dios...

Dios nos guie en esta vida  q dia a dia esta mas rara... no seamos participes de causar malestar a otros y si por suerte en la vida tienes q vivir sola seamos felices es una linda manera de conocerte mejor a ti misma y entender de una mejor forma los tormentos q otros estan pasando pero q tu a lo mejor ya los superaste ;) jajaja  .....

Ninguno tenga en poco tu juventud sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor espíritu fe y pureza 1Tim.4:12
...A las jovencitas como a hermanas con toda pureza.... Quiero Señor, encontrar esto q tu prometes!!

No hay comentarios: