miércoles, 8 de diciembre de 2010

SOLO EL Y YO.....

Un tiempo fatigoso... pero después de un rico baño, unas notas suaves, una vela de canela ahhh gran momento de relajación, es mi tiempo favorito en donde mi alma se encuentra con el espíritu y tengo un momento de plenitud inexplicable... jaja loca me dirían pero es la verdad amo la soledad la tranquilidad la paz interior el contacto con Dios y su forma de mostrarme lo afortunada y amada que soy por El....
 Durante este día fui de un sitio a otro jaja... buscando lo q necesitabamos y q frustrante es no encontrarlo!! jajaja pero al menos recibi la bendición de un rico baño de sol ;)
 Por la mañana estuve con mis compañeras yyyyy estúpida q soy olvido en mi casa las cosas importantes q necesitabamos para trabajar ahhhhh me sentí tan mal... espero mañana lo recuerde mejor!!
Alaben el nombre de Jehová porque solo su nombre es enaltecido!!

No hay comentarios: