viernes, 24 de diciembre de 2010

24 de Diciembre 2010

Maravilloso el amor, la amistad y la vida... Este día siempre a sido triste para mi y un poco desepcionante pero este año es diferente, quiero disfrutar de mis sobrin@s y demás familia, me cuesta tanto porq soy un poco "ostra" para los q no entienden la palabra es q soy difícil de abrir mi corazón jaja y prefiero la soledad pero quiero mejorar y tratar a los demás como espero q lo hagan conmigo... ayer tuve un magnifico día con una amiga muy especial para mi, disfrutamos recordando los tiempos de niñez los trabajos q hacíamos solo por lograr un viaje en la escuela etc, etc... pero siii reímos tanto q me dolía el estomago  jajaja aun tengo ganas de reír al pensar en tanta locura q hacíamos...
 También por la tarde voy un momento a reunirme con los jóvenes de la iglesia, me hace tanta falta verles y compartir momentos de bendición!! ya quiero también ir a jugar un buen rato jajaja...
  Y de paso me disculpo con las persona q aburro, jajaja es q soy especial para eso... quiero saber como hacer mejor las cosas y cada uno de los q me han dado consejos para mejorar les aprecio con todo mi corazón no saben como son de especiales para mi porq me han ayudado a ser una mejor persona...
  Hasta el prox año.... si Dios me permite... y Q nuestras metas estén basadas en hacer lo q Dios quiere... No me quejo de este año q esta por terminar pues descubrí unas nuevas experiencias...
A ... mis amigos gracias por soportarme!! Fallé mucho y perdonnnn por causar tristeza!!


 Bueno... feliz navidad y feliz año nuevo!!! 

 No nos cansemos, pues de hacer bien; Porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9

No hay comentarios: