domingo, 26 de diciembre de 2010

FELICIDAD DE OTROS PERO MIA TAMBIEN ;)

 Bueno hoy tuvimos un lindo tiempo en la iglesia, despues de cantar, un mensaje y testimonios, tuvimos una pequeña cena con tamales.. jajajaja ayude a cortarlos y solo uno había hecho y me di una buena cortadura en mi dedito ;( jajaja  tuve q ayudar de otra forma jajaja... bueno y una linda noticia fue de `Paty y Carlos Abarca ellos compartieron hoy q ella esta embarazada en su segundo mes, se ven felices y todos nos alegramos por ellos pues sabemos las dificultades q han pasado tratando de tener familia, a lo mejor piensen porq me alegra tanto pues no lo se ¡¡ solo se q ellos son unos hermanos q aprecio mucho y como digo si las demas personas a mi alrededor son felices porq no serlo yo ;)  Tambien un hermano que estuvo bien enfermo dio su testimonio de como por medio de su enfermedad el pudo conocer a Dios, me dio gozo oirle y ver a sus hijas emocionadas con sus palabras....

ahhh estoy tan feliz q ya se aproxima otro año mas, y tengo tantas ganas q ya sea enero jajaja es mi cumpleaños!!! y sera un motivo para una salida con mi madre o una celebracion con mis amigas ;) jejeje siiiii ya vi q hay mucho porq sonreir y no quiero detenerme hasta q el año termine y comienze uno nuevo!!!

 OH SI SOY FELIZ FELIZ OH SI SOY FELIZZZ CRISTO ME AMO Y SU GOZO ME DIO OOOO SI SOY FELIZ!!!

No hay comentarios: