domingo, 14 de diciembre de 2014

QUE HIZO DIFERENTE ESTE DÍA... LO DEDIQUE A DIOS... DEBO HACERLO SIEMPRE... PERO AVECES NO QUIERO RENDIRME ..


Hace varios días estuve tratando de escribir, quería compartir algo pero no nacía nada en mi corazón, tan solo me he sentido sola y un poco indecisa... pensativa... Hace dos días, quise acercarme mas a Dios, maravilloso!!! no tengo palabras para decir cuanta paz, él ha derramado en mi, mi corazón tiene paz aun en medio de preguntas sin respuestas, puedo cantar, orar y derramar mi ser ante él...  DIOS ESTA CONMIGO HOY...
Hace unos minutos, volvimos de la iglesia, tuvimos culto de cantar, hubimos 9 mujeres adultas, 5 niños, 3 hombres cristianos, 1 hombre inconverso, como nunca mi corazón fue conmovido, al cantar estos dos himnos que comparto en las fotos, Ohhh Dios, mi corazón gime de tristeza al pensar en las personas que amo, y qué si la venida del Señor es hoy? siento mucho dolor, muchoooo, el siguiente himno que me conmovió es Santa Biblia... cuando las tentaciones me estan atrapando, ella tiene eso que necesito, para darme cuenta que el rumbo que estoy tomando debe ser cambiado o mejorado... he tenido horas de mucho pensar, preguntar, responder y anhelar algo que no puedo ... pero en fin en medio de una tormenta espiritual, la calma ha llegado y me siento FELIZ porque nada sucede de por si, anhelo ser útil a Dios, y estoy suplicando él me guié a tomar las decisiones adecuadas a su voluntad. Muchos planes en mi mente... pero estoy consiente que pueden ser mis planes y no los de Dios.

3er estrofa, Ya es muy corta esta espera y el esposo a de venir, pensad, oh alma en recibirle porque sin el, te espera sufrir...



 Tu reprendes mi dudar, tu me exhortas sin cesar; Eres faro que a mi pie, va guiando por la fe, A las fuentes del amor, del bendito Salvador.


Que Dios nos guíe a sus fuentes llenas de amor, que es lo que más falta a este mundo triste y derrotado... el señor que estuvo hoy en la iglesia, es un hombre con un vicio cruel de alcoholismo, me da tanta lástima, verle sufrir sabiendo que anda mal ..

Jabes invocó al Dios de Israel diciendo: ¡oh si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y DIOS LE CONCEDIÓ LO QUE PIDIÓ. Leer el libro de La oración de Jabes, hoy por la mañana, me dio gran bendición, soy limitada lo sé, pero quiero que en mis debilidades Dios pueda encontrar algo que le sirva...



No hay comentarios: