miércoles, 10 de diciembre de 2014

47 IMÁGENES Y ESCOGER SOLO UNA???



Hace unos días me decidí que era tiempo de cambiar mi imagen y ponerme a tiempo con la época :) pero quien me podía tomar la foto que anhelaba... NADIE :( ... bien entonces comienza mi trabajo, tomarme la foto "yo misma", ahhh todo un trabajo, así que luego de 47 imágenes tuve que elegir la que mas me gustase y acá esta :) 
 Ahhhh la Navidad es bonita, siempre ha tenido un significado especial, y tristemente no siempre es el mejor tiempo, muchas de estas navidades he sentido deseos de llorar, anhelando una reunión con toda mi familia, pero no ha sido aun posible y creo que está navidad, será igual, cenar, hablar un momento con los que vivimos en esta casa y luego a la cama ;) un poco solitaria ¿verdad?, ahhhh y también están los cuetes ( me doy cuenta que cuetes no tiene corrección ortográfica asi que a saber como se le podrían llamar jajaja) que reventar, jajajaja, realmente en mi niñez esta época era más divertida y esperada con ansias hoy es un sentimiento agridulce. Gracias a Dios, de él he recibido el mejor regalo que se pudiera desear, Jesús, por quien puedo ser libre y aun así entender cual es el bello significado de la navidad para mi.

no me quejo si les parece una locura 47 imágenes solo para tener una ;)


Termino con una de mis citas favoritas:
Señor delante de ti, están todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto. Salmo 38:9

No hay comentarios: