jueves, 25 de diciembre de 2014

MI 24 DE DICIEMBRE 2014


Gracias a Dios tuve un día maravilloso, hubo algo que me puso triste, pero era lo mejor ;) , por la mañana tenia algo importante para hacer, luego se preparó la comida... ummm deliciosa como siempre, tuve la dicha de ocuparme de limpiar un poco y otras cosas, en fin ya por la tarde estaba totalmente toda la comida lista, el pan de margarina ummm deliciosa mente cocinado, todo listo!!  primer año que al caer la noche, mamá estaba lista para descansar, eso fue muy bonito, asi q desde hace varios días tenia el deseo de salir a caminar al cerro, tome mi reproductor, y con mis perros nos fuimos a caminar, no me canso de dar gracias a Dios q todos los atardeceres hay algo nuevo y precioso que contemplar, me maravillo en su arte.
Por la noche, siendo que estábamos algo solitarios, nos fuimos a visitar a tia Chepa, la casa de ella era toda una fiesta, muchas risas, conversaciones, niños corriendo, en fin era un lugar de fiesta, fue muy especial tener con ellos un tiempo para disfrutar, las buenas platicas ver familiares que pocas veces nos encontramos, no me puedo quejar, las cosas que Dios hace son especiales, es mi anhelo aprender a imitar mas a Dios quien da su gracia para todos sin distinción alguna, no que lo merezcamos pero el es todo amor.

pan de margarina ;) Gloria aun conservamos la receta que nos dio 


 pollos horneados 

decoración para mi mesa jejeje


y pues los bellos paisajes que Dios me ofreció que hermoso...








ummm comida... sí este día a quebrar toda dieta ;) y disfrutar


 en casa de mi tia



y colorín colorado, mi dia se ha terminado es hora de dormir,...

No hay comentarios: