sábado, 6 de diciembre de 2014

HOY MI TIEMPO LIBRE... ME HACIA FALTA VAGAR UN POQUITO ♥

Hoy tuve un excelente día, vagando en Monte Cristo, cada vez que voy a este lugar me encanta más!!
pasamos un tiempo muy especial, cantando, jugando, riendo... un poco de todo, ya en mi casita no tengo animo de nada, solo deseo ir a la camita, no sin antes poner estas fotos para que vean quienes fueron y dejar algunas fotos también de lo último que he estado haciendo en mis mini tiempos libres jajajaja...

este un pajarito en mi casa...

las pascuas en la casa del vecino

mis últimos trabajos a crochet, portabotellas para el agua :) 




y bien acá están las fotos de Monte Cristo, esta es la cascada que solo de lejos se puede ver ;)

el grupo de los que fuimos  

por si no salen bien en la primera hay que intentar a la segunda ;)

bienvenidos a mi cabaña!! ;) sí mi sueño ..






el transporte para algunos hombres ;)

Ya necesitaba un tiempo de relajarme, no tengo mas que decir que ha sido un día muy bonito... quiero soñar que estoy allí, caminando en el bosque,,, ummm el olor a pino y ciprés, las buenas platicas, el buen juego de voleibol y el frío penetrante en mis huesos jajaja eso no lo deseo ;)
 Feliz noche... ahhhhhhhhhzzzzzzzzzz

No hay comentarios: