viernes, 19 de diciembre de 2014

CANSADA DEL CAMINO...

Cansada del camino, sediento de ti, un desierto he cruzado sin fuerzas he quedado vengo a ti,
luche como soldado y aveces sufrí y aunque la lucha he ganado mi armadura he desgastado vengo a ti.
 SUMERGEME en el río de tu espíritu, necesito refrescar este seco corazón sediento de ti....

Hoy tuve un día muy difícil, me he sentido cansada de las cosas de la vida, amanecí bastante mal de mi salud, tanto q hubiera deseado no despertar pero gracias a Dios si desperté ;) ... había trabajo que hacer y bien al final del día puedo decir gracias Señor que lo logré... me siento muy triste q personas q amo mucho estén sufriendo..., la salud de mamá no va tan bien, y mi propia salud tampoco, he estado pensando mucho en el cielo, OH PADRE AYUDAME A ALCANZAR ESA META VER TU ROSTRO SIN AVERGONZARME Y AL OIR BIEN BUEN SIERVO Y FIEL ENTRA EN EL GOZO DE TU SEÑOR, EN LO POCO ME HAS SIDO FIEL EN LO MUCHO TE PONDRÉ... que maravilloso ha de ser... la suegra de mi hermana hoy fue engresada en el hospital por un paro cardíaco, ella no es cristiana... mi tía, única hermana de mamá también muy mal de su salud, mi hermana mayor enferma de sus huesos, y más de su alma... mi amiga del alma de nuevo enferma... Padre, que hago??? soy afortunada de tener a Dios conmigo, pues es el único q puede sostener y ayudar...

feliz noche, sigamos triunfantes hacia adelante, la lucha es cada día mas dura, pero el galardón que tendremos si somos fieles no se podrá comparar con nada...


No hay comentarios: