sábado, 27 de diciembre de 2014

EL FUTURO.. MI FUTURO, NUESTRO FUTURO SOLO DIOS LO SABE...

Que precioso es descansar en los brazos de Dios, no conocemos que nos depara el futuro pero saber que Dios sí lo sabe me hace sentir confiada... hoy fue un día muy bonito, tuvimos ensayo del coro, luego de tantos días sin ver el grupo, fue muy especial tener la compañia de todos...
Desearía tener magia para quitar el dolor de las personas especiales a mi vida, aveces desearía ser otra persona, sin embargo al darme cuenta que a través de los años Dios ha moldeado mi carácter no con sonrisas sino que muchas veces con fuego, me hacer recordar que si el me ha moldeado lo seguirá haciendo y todo es para mi bien, cuan cerca aveces he sentido que estoy de saber que es lo que Dios ha elegido para mi, pero a la misma vez me doy cuenta cuan lejos está ...

Señor!!! PONGO MI VIDA EN TUS MANOS, QUIERO NEGARME A MI MISMA ÚSAME PARA TU HONRA , QUIEN SOY YO PARA QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI??
SOLO QUIERO SER BARRO EN TUS MANOS... UNGE LOS CORAZONES TRISTES LEVANTA EL ÁNIMO AL CAÍDO Y GUÍANOS EN PAZ EN EL CAMINO TORTUOSO DE LA VIDA..
GRACIAS PADRE, GRACIAS... amen. 




La vida es como neblina se aparece por un poco de tiempo, luego al salir el sol desaparece y no queda señal de ella...

No hay comentarios: