lunes, 28 de febrero de 2011

LAS 3 RESPUESTAS DE DIOS...

Estas palabras son un fragmento de una diapositiva ... Dios solo da tres respuestas a las oraciones,
1-Si
2-Todavía no"
3- Yo he pensado en algo mejor para ti"

  Todas estamos preparadas para escuchar la palabra SI, y me emociona pensar las muchas veces q él me dijo SI, puedes hacerlo o tenerlo... pero cuando me toca escuchar TODAVÍA NO, se queda mi corazón un poco adolorido y enojón,... ahhh pero escuchar YO HE PENSADO ALGO MEJOR PARA TI, que lindo siento saber que él piensa en mi de esa manera, aunque me toque renunciar a lo que pensé q me encantaba o me encantaría tener, prefiero tener unos días u horas de coraje que pasarme una vida lamentando por no hacerle caso, no es bonito fracasar!!! ...Pues creo q muchas veces fracaso por no escuchar con atención las respuestas!!!
Ahhh ;(

                                                              
                                                               No se como orar Señor
hoy me siento un poco mal
de tu ayuda necesito
lejos siento que estoy
y no se ni que decir
me escuchas aun asi

necesito que me extiendas
tu mano oh Dios
tu me has dicho que no
importa quien
tu me escucharas

CORO

Dios dame tu amor
porque no se que voy hacer
 pues una gran montaña hay y no
te alcanzo ver  Señor
me arrastra el dolor
y tengo miedo en mi interior
oh Dios dame mas de tu amor
 eh tratado de buscar
paz dentro de mi y no encuentro nada
nada
asi que el Yo lo dejo atras
tomar mi cruz y andar
de Todo lo que aleja de ti

Dios yo se que tengo que hacerlo
Dios yo se que de ti yo necesito
 
 

Te amo Señor..... 


No hay comentarios: