jueves, 24 de febrero de 2011

EL SIEMPRE PIENSA EN NOSOTROS...

 Estoy feliz de que ya tuvimos las primeras lluvias, le doy infinitas gracias a Dios por el cuidado que el tiene para nosotros, siempre que estoy regando mis flores pienso en el gran poder de él, pues nunca uno puede lograr regar las plantas en la forma que él lo hace ;) y eso me hace sentir felicidad pues dentro de pocos días tendremos la bendición de ver las flores salir y los campos vestirse de verde...
 Me siento un poco fatigada pues durante la mañana luego de cumplir con mis trabajos de la casa me puse a terminar un documento que hace muchos días teníamos que haber entregado y que tenia mucha pereza de redactar jajajajaja creía que me iba a salvar de hacerlo pero mi modo me toco y hasta ahorita ya casi termino pero lo voy a dejar por hoy pues tenemos culto en la iglesia y estuve preparando una actividad para los niños "tengo la clase con ellos" ;) esa será una buena forma de despejar mi cabeza y relajarme un poco divirtiéndome y cantando con ellos... vamos a hacer un molinete jejeje haber que tal nos sale, sé que van a estar encantados pues les gusta mucho hacer cosas así ;)
   Hace unos días recibí una carta de una amiga, en verdad me lleno de felicidad la oración que esta persona hacía a Dios por mi, siento mucha bendición y aun no se como decirle la alegría que mi corazón sintió al saber que ella oraba por mi, (nunca creía que ella pensaba en mi como una amiga cercan)  ;) loca mi idea de verdad y este es un reto en mi vida a poder mostrar también de una manera u otra a las personas lo importantes que son para mi, muchas veces caigo en el error de mostrarme mas a las personas que frecuentemente veo o que siento mas cercanas y poco lo hago con otras causando así sentir dentro de mi una barrera con los que no veo a menudo, no debemos ser así, la amistad es bella cuando se comparte en la forma que Dios espera!!
  Estoy sintiendo mucho la dirección de Dios en mi vida, a veces nosotros imaginamos tantas cosas que pensamos que él esta de acuerdo pero muchas veces el tiene otro camino para nosotros y este es mi mayor reto cumplir lo que él quiere aunque tenga que abandonar mis propios sueños.... Mi confianza es saber que nunca se equivoca y lo que él me diga a hacer creo y estoy segura que será lo mejor!!!
  Esta semana han pasado muchas cosas feas en el país, tantos accidentes y personas de luto, que me hacen sentir tristeza y a la vez pensar en cuan poco las personas valoramos la vida, tantos conductores que son responsables por las personas que ellos llevan y simplemente los ven como objetos y no toman conciencia de sus fatales errores, estuve leyendo las noticias de diferentes partes del mundo y en todas ellas hay algo en común, "gente sufriendo, llorando, lamentando, peleando,etc" y en la mayoría de casos igual  "personas haciendo sufrir a otras personas", que triste cuadro al que hemos llegado la humanidad, que lindo sería que todos nos tomáramos de las manos y nos viéramos frente a frente y darnos cuenta que todos fuimos hechos por Dios con el propósito de que nos amaramos y nos respetáramos, pero nos hemos vuelto tan egoístas y envidiosos que no queremos ver alegría en el rostro de otros.... Quiero hacer a otros como quiero y me gusta que me hagan a mí, pero es difícil aveces, solo Dios nos puede ayudar a lograrlo...
  Tuve unos días de muchas dudas y temores por el ambiente que se vive en nuestro país, sin embargo he decidido confiar en él, aunque nuestra carne es tan débil que no puede dejar de sentir miedo e inseguridad, Espero esta sea una parte de nuestra oración pedir por mas amor y tolerancia hacia los que nos rodean, Dios bendiga a cada uno y nos ayude a estar listos para el encuentro con él o con la muerte... jejeje no me gusta ni mencionarla pero es una realidad para toda la creación....
   SI SIENTES MIEDO, DUDAS O ANGUSTIA TE PRESENTO A ALGUIEN ESPECIAL QUE NO DUERME NUNCA, TAN SOLO POR ESTAR VIGILANDO DE SUS HIJOS, QUE DICES? TE ANIMAS A HABLAR CON EL? YO LO HAGO A TODA HORA Y LO MEJOR NUNCA ESTA OCUPADO CUÉNTALE COMO TE SIENTES Y EXPERIMENTARAS LA TRANQUILIDAD QUE NADA NI NADIE PUEDA DARTE....

  Eternamente tuya...

No hay comentarios: