martes, 8 de febrero de 2011

UN DÍA DE VAGANCIA....

 Hoy tuve un día super maravilloso, fuimos con mamá, mi hermana y sobrinas a Tazumal luego al Lago de Coatepeque, este último me gusto más pues disfrutamos de un almuerzo super delicioso... y al final un viaje en lancha que la verdad no me gusto mucho pues el hombre iba super despacio y me dio un gran sueño jajaja pero al final así es la vida no se puede hacer exactamente como queremos ;) acá unas fotos de ambos lugares!! Jamás pensé disfrutar tanto en Tazumal.... pero este día era especial!
Creo que todo buen salvadoreño debería de visitar este lugar (Tazumal) y admirar lo inteligentes y especiales que fueron nuestros antepasados ;)










 Esta foto curiosa de estos troncos tirados nos dio una gran risa pues ambas (mi hermana y yo) al  instante de verlos pensamos en que se veían como dos cocodrilos jajaja no se si les encuetren la forma pero así nos parecio a nosotras y decidimos tomarles esta foto de recuerdo ;)























De Jehová es la tierra el mundo y los que en el habitan...

No hay comentarios: