sábado, 19 de febrero de 2011

UN NUEVO DÍA...

 Sinceramente este a sido un día muy bien aprovechado, por la mañana fuimos a dejar huevos al mercado y gracias a Dios el ambiente estaba bien tranquilo...
      Ademas de asistir a una pequeña fiesta de cumpleaños de una sobrina, el grupo de jóvenes de la iglesia tenían planeada una linda actividad de ir a repartir antorchas a Santa Ana, al principio me sentía un poco nerviosa pero luego que llegamos y comenzamos a repartir a las personas que encontrábamos y ver las expresiones de alegría de muchos al recibir el librito y los folletos que les dábamos me dio gozo y valor de continuar, así que en menos de una hora el grupo ya habíamos entregado mas de 500 antorchas entre otra literatura, luego ya de tarde teníamos la reunión formal (estudio)  ;) jejeje para algunos no muy agradable pero de verdad estuvo muy pero muy bonito e interesante, el tema es de "Esperando la voluntad de Dios para mi vida" el hermano hablo en una forma clara y aveces con una pizca de humor que nos ayudo a mantener alerta el cerebro jajajaja pues la gran mayoría de los que asisten son muy jovencitos los temas en donde se menciona el noviazgo u otras cosas afines para ellos se vuelven en temas de muchooo interés jajaja claro no soy jovencita pero aun así me deleito en esos temas creo que la persona que diga que no se interesa por estos temas es algo enferma pues es natural indagar esos temas jejejeje, bueno pero la forma como el planteo la parte del tema para hoy me llamo la atención pues puso como ejemplo a Noé en cumplir de forma completa el mandato de Dios para nuestras vidas si queremos gozar de la salvación y a Saúl como el ejemplo de lo que podemos hacer como jóvenes muchas veces actuando por impulsos o porque pensamos que tenemos una buena razón para hacerlo, y de esta forma manchamos el plan perfecto de Dios para nosotros... Me gustaría explicar mejor pero la verdad es q fue un tema muy lindo y adecuado a las necesidades que se presentan en nuestro grupo ;) tanto que me sentí reprendida en muchos puntos pues siento que aveces me comporto un poco rebelde con las reglas  de los demás y quiero aprender a ser humilde en aceptar las cosas que sean para mi bienestar o el de los demás!!
 Estoy tan feliz de sentir que Dios ocupa mi corazón y cuanto daría porque las personas q amo también sientan esta bendición, me gozo en sentir la presencia de El llenando esos vacíos que muchas veces e sentido y que Satanás usa como método para hacerme sentir sin valor...
  Tengo tantas ganas de iniciar un lindo proyecto, espero en todo momento contar con la aprobación de Dios y que nuestra meta sea siempre alabar el dulce nombre de el... Ya quiero conocerte mejor!!!♥ y dejar que tu seas la música que llene mis sentidos y que empape de amor mi corazón!!
 Eternamente tuya!!!

No hay comentarios: