domingo, 13 de febrero de 2011

Muestras de amistad!!

Esta tarde como todos los sábados nos reunimos los jóvenes, para la acostumbrada reunión :)
 como era una reunión especial para celebrar el día de la amistad, cada uno llevamos un regalo  todos nos veíamos sonrientes y alegres ;) .... luego tuvimos un juego de voleibol tan emocionante que aun me sonrío pensar en lo bonito que la pasamos!!
 Llego el momento de repartir los regalos y cada uno iniciamos dando los regalos, yo fui la primera Marvin me dio a mi  una taza con mi foto y un globo de corazón, muy bonitos, y así sucesivamente nos entregamos los regalos, me emociona ver que hay muy buena comunicación entre todos y es un anhelo grande que los jóvenes que llegan y aun no son cristianos puedan también pensar en la necesidad de buscar a Dios... Esta es una de las peticiones que tengo para este año, orar cada vez q recuerdo por los que nos visitan.
 Aca les pongo unas fotos de la reunión jajaja no son buenas tomas pues mi cámara no anda bien últimamente jejeje...



Este es mi regalo ;)


Cecy

Marlon a el me toco darle regalo


Luis


Lily

Jose Roberto

 Edwin

Neto

Marvin

Elida

Joel

 Kevin

Maira

Francisco 

Esmeralda

Evelyn

Evelin


No hay comentarios: