viernes, 14 de enero de 2011

Y PASO OTRA SEMANA MAS!!

 Hoy terminamos la primer semana de Escuela Bíblicas de verano... a sido una experiencia super especial, tengo la dicha de tener unos niños maravillosos jajaja claro nunca falta el hablantín pero creo que es el que le pone el toque especial al día jajajaja. Hay días que he sentido una gran carga sin embargo ellos me han sido de gran animo que cuando me ven  yo veo sus sonrisas siento  sus abrazos ahhh me lleno de ellos, estoy segura que es una de las épocas mas bellas en la vida,  cuando se es niño, aun recuerdo los momentos que viví sin preocupaciones y sin  cosas que pesan en el corazón.... por eso amo estar con ellos, me traen buenos recuerdos y como maestra quiero dejar una buena huella en sus vidas por si algún día puedan recordarme con cariño :)
 Hoy en la Alcaldía que es donde estoy haciendo mi practica profesional fue un mejor día, en verdad los de antes han sido super raros y agotadores, ahhh que tristeza ver como la gente sin Dios se desmenuzan a si mismos tratando de ser los mejores y conseguir así la aprobación, ahhh eso me da una orientación mas cercana de los planes que tengo... Dios por favor dirige me....
  Estoy también triste porque ya la otra semana se van mi hermana y sus niños, creo que va haber mucha soledad en esta casa, y voy a extrañar los abrazos y palabras lindas de ellos para mi, ahhh que nostalgia pero es tiempo también que ellos continúen con sus vidas, tan solo le pido a Dios que el nos permita luego volver a vernos, nunca olvidaré esta navidad que pasó en una palabra sencilla lo resumo todo MARAVILLOSA, no se si volveré a tener otra igual pero al menos estoy feliz que siiii disfruté muchoooooooo....
 Ahhh ya casi medio mes  "Enero" y me doy cuenta que el tiempo va tan rápido que no me da tiempo muchas veces de reaccionar jajaja  ayer recibí mi primer felicitación de cumpleaños y sentí una mezcla de todo jajaja pero feliz que mis amigas piensen en mi ♥... si por casualidad Amy, lees esto muchísimas gracias, mi cuarto este año tiene un toque especial de la naturaleza, me encanto el calendario de mariposas y casualmente la tarjeta de eso también y un block de papel que Gloria me dio, jajaja me siento bien llena de fantasías y deseos de renovación así como las mariposas y su proceso para volverse bellas jajajaja claro!! no aspiro a tanto pero al menos aprender a volar jajaja ...
  Fotos de diciembre y primer semana de Enero....








 enamorados de un rato.... ahhh los amores de la adolecescencia.... cosas raras


 jajaja casi no se nota que necesitaba dormir pero así era imposible!! que días mas memorables...









   y colorín colorado... esta semana se a terminado....

  Dios... Eternamente tuya Sandra......

2 comentarios:

lizard dijo...

Así es la cosa. Qué bueno que se puede hallar momentos felices en las cosas pequeñas. La vida de adulto es dura. Espero que culminés tu carrera. Asumo que ewstás estudiando un profesorado (ya hace años que salí de eso).

Yaneth dijo...

gracias por tu comentario.
Sabes no estoy estudiando profesorado ;) soy maestra de escuela dominical y cuando se presenta la oportunidad de enseñar a los niños en la iglesia donde asisto pues lo hago y me gusta ;) me encanta todo lo referente a computación así q estoy sacando un técnico en mantenimiento de computadoras en ITCA.