miércoles, 19 de enero de 2011

EL AMOR a mi me CONSUME..

 Hace poco volví de dejar a mi hermana y sus niños al aeropuerto, ya estoy en casa y siento una terrible nostalgia, cuando iba a volver y me subí al vehículo sentí un sentimiento raro de soledad pues cuando íbamos había mucha platicas y sonrisas y al volver solo era yo con mis pensamientos y los latidos sonoros de mi corazón....
 Entonces sentí deseos de soñar y pensar q la realidad es algo pasajera.... pero no... es tan real que nos causa profundo dolor,  profunda ansiedad de querer abrazar de nuevo y de decir te quiero a las personas q se aman, ahhhh es dificil estar separados de los que amamos y cuanto daría por hacer posible nuestro sueño de estar de nuevo juntos, no se que espera en el futuro pero si eso fuese posible esperare añorando ese día mientras tanto me quedaré esperando el reencuentro.
 Que dicha a sido disfrutar, sonreír o simplemente hablar... Pienso en las muchas frases que describen al amor y no encuentro ninguna q sea la adecuada a como nos sentimos este día así que lo único q se me ocurre es que el amor me consume y huyo de sentir así pero no puedo escapar, Los amo... ♥

No hay comentarios: