sábado, 22 de enero de 2011

Momentos....

Ya casi ocho días que pasamos un maravilloso día en casa de las maestras en Resbaladero, luego de un almuerzo "lazaña" y un postre delicioso nos pusimos a jugar domino ;) ahhh divertido el tiempo que tuvimos, lo mejor era que gané jajajaja bueno eso es por mi!!, en verdad la tarde paso tan rápido que solo nos quedamos asombradas cuando ya era hora de salir... de allí nos dirigimos  hacia Las delicias a visitar a Mirna y Abel, fascinante!! porque ellos nos invitaron para ir a comer pupusas al pueblo de Tacachico en verdad no había estado allí nunca y las pupusas ahhhh las mas ricas que he comido... volvimos a casa con la "panzita" llena y con el corazón cargado de felicidad!!

 Melody

 Kimberly

no me gustaba tener que poner el tren en mi juego jajaja.... inmadura jajaja

y claro nadie quiere mostrar su juego por esto Sandra mejor opto por tirarlas bajo la mesa jajaja bromas!! solo que por cubrirlas se le cayeron allí ;) ... no me mates amiga por ponerte acá jaja solo yo lo veo no te preocupes;)


mi foto preferida... Kim y Melody con sus primos los niños de Mirna y Abel 
son unos niños tan adorables que pase una noche muy especial con ellos..

Bueno y quiero mostrarles unas  de mis niños de la Escuela Bíblica, fueron dos semanas de mucha acción sonrisas y esfuerzo pero lo mejor de todo una linda recompensa aunque siiii ya estaba lista para terminar e iniciar de nuevo mis tareas comunes ;)

la pelea de las dos semanas es que  Eliza (la de verde) siempre copiaba de Roberto jajaja
increíble pero solo así se la pasaba y claro el niño poniéndome quejas a cada rato ;)


y mi recompensa...  pude disfrutar de las noches de luna.... ahhh que maravilloso lo que Dios hace...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayayay Sandrita ya veras, dulce es la venganza, Asi como dice la Biblia, Mía es la venganza.... TQM apesar de esta ingratitud.
sANdrA g..