lunes, 3 de enero de 2011

OTRO DIA MAS...

Este día sintiendo nostalgia por no poder asistir al Instituto Bíblico, me sentía tan triste porq estoy perdiendo muchooo lo sé... bueno tuve un día muy fatigoso yendo de un lado a otro, y con mis trabajos del proyecto un poco abandonados así q tuve que retomarlos,,, ahhh me duele mi cabeza, hace un momento vine de comer con mis sobrinos, mamá y hermana, y solo quiero dormir, creo q es un record jajaja pero me voy a la camita...

 Mi coro favorito;
Esperar en ti, difícil se que es,
mi mente dice no, no es posible
pero hoy mi corazón confiado está en ti
tu siempre has sido fiel me has sostenido.
 Y esperaré pacientemente, aunque la duda me atormente
yo no confío con la mente lo hago con el corazón
y esperaré en la tormenta aunque tardaré tu respuesta
yo confiaré en tu providencia Tu siempre tienes el control.


No hay comentarios: