viernes, 7 de enero de 2011

BENDICIÓN DE DIOS LOS AMIGOS...

 Bueno, hoy ha sido uno de esos fatales días... desde las 8.30 am en Santa Ana con las calles super llenas de personas de un lado a otro.... Yo sin dormir mucho me sentía un poco zombie jajaja pero así es la vida en este mundo y eso me hace anhelar un poco mas estar un día cerca de Dios donde todos nuestros cansados momentos se me van a terminar.... ahhh lo peor es que tuve una gran equivocación que me salió costosa pues tuve que dar un viaje muyyyy largo tan solo por no estar pensando como debía jajaja peligroso pero en fin me ayudo a relajarme un poco jajaja....
    Hoy al fin tengo una gran paz y libertad con Dios, al fin repare mis errores  doy infinitas gracias a Dios por los amigos que nos ayudan en los momentos mas difíciles en la vida, me encanta tanto cuando se puede ser sinceros y dar justo los consejos y exhortaciones que necesitamos, AHHH otra cosa fatal es que aun no estamos listos con nuestro proyecto final y siento que estoy tan hastiada de leer y hacer cosas que siento que no me benefician en nada, así que me siento lista para probar hacer cosas nuevas jajaja ya Anhelo que termine todo estooooooo
  Mañana tengo otra reunión con mis amigas y siento que no estoy lista para aceptar tanta responsabilidad con el proyecto pero mi modo así me va tocar al final!!!!
 Al fin tengo nuevo teléfono, ya no quería tener el mismo numero... año nuevo... vida nueva.... jajaja en parte... Quiero cantar muchoooo esta noche así que primero eso y luego el resto....
Bien tengo que seguir estudiando.... De paz inundada mi senda ya este oh cubrala un mar de aflicción mi suerte cualquiera que sea diré estoy bien con mi Dios!!!!

No hay comentarios: