domingo, 30 de enero de 2011

Disfrutando con los amigos!!

Los hermanos de El Cerrón prepararon una rica cena para los miembros del lugar, pero tuvieron a bien invitar a los jóvenes que nos reunimos los sábados; El día anterior ellos habían  trabajado mucho pues mataron un torete y prepararon mucha carne para azar( no se si se escribe así), en verdad las hermanas si tenían un duro trabajo pues como se ven en las imágenes estuvieron haciendo la carne en brazas y siiii era muy caluroso  me daban lastima... bueno también un niño de Marina estaba de cumpleaños y ella preparo dos piñatas para que los niños las reventaran eso si fue super divertido creo que me sentía como una niña recogiendo dulces jajaja  así que fue un maravilloso momento.... y no terminaba aun .... llego la hora de cenar ummmm esa rica carne???(El menú era casamiento, tortillas, chirmol y la carnita claro!!) ... lastimosamente tuve la desgracia de que la carne que me dieron era super dura, bueno no dura sino que parecía un pedazo de elástico jajaja tenia tantas ganas de comer carnita y con las ganas me quede pues por mas que hale y hale nada que cedió jajaja... luego ya noche tuvimos unos juegos pero el que mas me gusto fue 4 en una banca y como siempre las mujeres ganamos y hoy si!!! realmente sin trampas jajaja puro cerebro ;) Lo creen??? ok yo si....:)




trate de tomar una foto de las muchachas pero no se dejaron :( ... en otra vez sera ;)










Señor, gracias por la amistad....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!que bonito se ve que la pasaron!! lastima la carne jajaja..pero lo bueno esque habia mas que comer..:)-flor.