viernes, 7 de diciembre de 2007

YA CASI NAVIDAD!!!!

Christmas Angel me siento feliz pues ya se acerca la navidad y al mismo tiempo tristeza pues muchas de las personas con las que he compartido estas fiestas no estan a mi lado sin embargo creo que el sentimiento de estas fiestas es tan enorme que hago la tristeza a un lado y me pongo a gozar,ayer por la tarde empezamos con mi sobrina a poner las lucecitas en la casa Christmas Lights a mi me encanta ver las casas llenas de luces; esta mañana empeze a escribir las tarjetas de navidad para mis amigas pues quiero ser puntual en que les lleguen para la fecha recuerdo el año pasado me tarde tanto que creo que a algunos les llego como que eran de fiesta de enero jajaja pero hoy quiero ser puntual...Bueno creo que me estoy gozando ya pues estoy esperando con ancia mis regalos Present bueno eso espero que no se les olvide a quienes con tanto amor me premian cada año con esas cosas que "se por lo que me dan ,que me conocen muy bien"GRACIAS" Stocking .¡¡¡Navidad,navidad blanca navidad!!!de blanco no tiene nada aca en El Salvador mas bien ahumada navidad,ya que de tanta polvora solo humo se respira por un buen rato jajaja!!!pero al fin y al cabo es navidad y no seria igual creo si no escuchara tanto ruido aunque de vez en cuando me saquen un gran susto ME ENCANTA!!!





No hay comentarios: