jueves, 27 de diciembre de 2007

METAS SIN ALCANZAR??



Estaba pensando en lo fraguil de nuestra vida, y pienso en esta hermosa flor"uno de mis favoritos" En la mañana encuentro muchos botones listos para abrirse con la luz del sol son hermosos sin embargo es muy corto su tiempo para lucir pues rapido se marchitan mas si hace mucho calor¡¡ Y asi es nuestra vida, cuando nacemos nuestros padres piensan mil cosas de lo que seremos cuando crescamos sin embargo muchos de ellos se llevan una sorpresa...

Estaba meditando en muchos años atras cuales eran mis anhelos, mis metas para un futuro y me doy cuenta que hay muchas que nunca realice "ni" creo realizarlas:( Pero de lo que si estoy segura es que me he gozado de la presencia de Dios en mi vida, de la forma en que me ha llenado de goso y de paz... Siempre imagine de niña que al crecer seria maestra, cantante, escritora,compositora poeta y muchas cosas mas, bueno no me quejo pero si me hubiese gustado lograr hacer algunas cosas de esas, sin embargo creo firmemente que Hay otros propositos en mi vida que aun estoy por descubrir...siiiii por decubrir pues no se termina la vida hasta que Dios decide que no mas y mientras tanto hay que luchar... quiero compartir un himno que me gusto cantar desde que era niña y siempre lo canto cuando siento que necesito recordar algunas cosas...

No hay comentarios: