martes, 25 de diciembre de 2007

LA VERDADERA RAZON...

Ayer tuvimos un día maravilloso me goce mucho con la presencia de mi tía, de Lilian sus hijos y esposo, raras veces se logra tener tiempos así especiales... también hablamos con mi hermana Grego fue muy bonito :) Mi mama trabajo desde la mañana para tener la comida lista y yo le dije que no se preocupara tanto pues dudaba que vinieran, pero me dio gusto que si vinieron y mi mama si se gozó.. En la noche Sindy, Luisa y yo estuvimos allí en el patio ya que ellas estaban lanzando unas luces me goce muchooo y nos dormimos algo temprano...
En la mañana fui con mi mama a El Cortèz pues una conocida de nosotros, murió por tomar veneno o sea se suicido, es muy lamentable ver a sus hijos sufrir y lamentar por la decisión que tomo su mama pero no se pudo hacer nada (ella murió en el hospital) algunos decían que lo que le hizo cometer tal cosa fue que su marido la maltrataba mucho sin embargo no nos consta aunque no dejamos de creer pues le conocemos y se ve que no es alguien muy paciente??
Da tristeza la manera que Satán usa hoy en día las penas y tribulaciones para engañar a las personas pues ellas piensan aveses que con tales decisiones se van a librar pero en verdad traen mucho dolor a su familia y su alma ¿que? sera de su encuentro con Dios, Y ES TAN desilusionante ver como hay tantos casos de mujeres maltratadas que aun sabiendo que sus vidas corren riesgo se quedan soportando, es dificil ayudarles, mas se que muchas encuentran en Dios un amigo que les da la salida.

No hay comentarios: