lunes, 17 de diciembre de 2007

SUEÑOS ROTOS


SUEÑOS ROTOS

Como los niños traen sus juguetes
rotos con làgrimas para que

se los reparemos.
Yo traje mis sueños rotos a Dios

porque èl era mi amigo,
pero en lugar de dejarlo

para que trabajara solo, me mantuve
a su lado y tratè de ayudarlo

a mi propia manera.
Al fin yo se los arrebate y llorè,

y le dije :¿Còmo puedes ser tan lento?
"Mi niño" èl me dijo, "¿Què puedo hacer?"

¡TU NUNCA LOS SOLTASTE!.




Este es uno de mis poemas favoritos en un tiempo cuando senti que mi vida no valia nada e imaginaba que ni Dios de mi se recordaba una amiga muy especial me regalo este poema con otros màs en un cuaderno y cuando lo lei pense que solo eran palabras bonitas pero pasado el tiempo reflexione que esa era mi situacion Dios queria arreglar mi vida cambiarme, hacer de mi algo util, pero solo vivia quejandome y haciendome ver como una mujer sin valor,GRACIAS SEÑOR, por enseñarme a dejar que tu repares mi vida...

Si hay algo en tu vida, como un sueño una peticion de tu corazon y piensas que èl se ha olvidado de ti... o sientes que no te agrada como estas viviendo y deseas cambiar y ya has pedido a Dios " Y crees que no te a oido " DETENTE piensa si le has dado la oportunidad...














1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema es una verdadera realidad. Yo soy asi creo necesito paciencia para dar a Dios el tiempo para reparar mis fallas. Me gusto mucho. pone mas poemas me encantan.