miércoles, 5 de diciembre de 2007

AMISTADES Y EPOCAS!!!!!

HOY ESTUVE DANDO CLASES DE ESCUELA BIBLICA Y ME GOZE MUCHO HAY MUCHOS NIÑOS Y ADOLECENTES AUNQUE ME MOLESTA VER LAS ACTITUDES DE ALGUNOS ME HACEN REGRESAR EN EL TIEMPO Y PENSAR EN MI EPOCA DE "LA NIÑEZ"COMO DISFRUTABA ESTAS CLASES DE VERANO ¡ME FACINABA ir para hablar reir y en fin disfrutar con mis amigas Lol HAY UNOS NIÑOS QUE ESTAN ENTRE LOS DOCE Y TRECE AÑOS PERO COMO SE VE QUE LES ENCANTA IR PARA VER ALAS NIÑAS !!! es algo loco pero en esa edad casi nunca piensa uno en lo que se hace!!! Heart Eyes Bueno si le preguntara a mis amigas que era lo que hacian a esa edad todas creo que tendrian algo para reirse y una que otra cosita que pensaran que seria mejor nunca haberla hecho...En fin la vida asi es tienes que pensar bien en lo que haces durante el dia porque al pasar las horas raras veses puedes reparar los errores que cometes, yo en verdad agradesco que Dios puede limpiar nuestras vidas y llevar nuestras culpas y darnos el valor para reparar nuestras faltas !!GRACIAS DIOS¡¡¡¡ Si tu tienes algo que molesta tu relacion con Dios y las demas personas o algo que se te hace como que sientes que es vergonzoso recuerda que el te ama tal y como eres y que te da la oportunidad de empezar de nuevo siiii de nuevo Thumbs Up Flirty Wink





No hay comentarios: