jueves, 1 de enero de 2015

BIENVENIDO 2015

Doy gracias a Dios, por darme la oportunidad de empezar un nuevo año, no he sentido animo de hacer planes ni formarme metas ;) ... solo quiero dejar q este año sea como debe ser, talvez es tiempo de sacar metas viejas q no pude cumplir y tratar de enfocarme en hacerlas realidad, pero alguien me diría porq metas viejas??? porque no hacer nuevas???... NO SE!!
 Hoy fui a acompañar a mi madre y Juanita al entierro de una señora q luego de mucho sufrir de cáncer en los pulmones murió, ver sus hijos y familia sufrir me hace ver que la vida es tan preciosa que debo vivir y aprovechar cada momento con las personas que amo, al volver del entierro tuve la oportunidad de tener con mi madre una platica muy especial para mi, conocer cuales son sus sueños y oraciones para mi, me abre mi corazón y siento una gran responsabilidad hacia ser cada día mas y mas cerca a Dios, quiero tener la belleza del corazón de ella, que a pesar de haber tenido una vida llena de dificultades, aun así su voluntad es siempre servir y ayudar, SEÑOR!! como puedo ser como ella??, tengo que quitar mucho que estorba mi verdadero servicio a otros, tratar de buscar el bien para los demás... serían buenas metas para este año, servir más y dejar de ser servida!!
 Comienzo este nuevo año con temor, incierta de q pasará, mas sea lo que sea, PADRE ayúdame a buscar tu paz, tu libertad y crecer más y más en paciencia, mansedumbre, domino propio, en amor..





ES PUES LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE...

"FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, UN ABRAZO Y QUE DIOS NOS GUARDE EN SU AMOR"

No hay comentarios: