viernes, 23 de enero de 2015

38 AÑOS!!

Hoy fue un día normal en cierta manera, ya que desde que abrí mis ojos recordé dar las gracias a Dios por un año más que me permite vivir awwwww me sentí feliz y con deseos de seguir durmiendo pero eso no era posible :(  tenia ya planeado el día en hacer cosas que en fin nada que ver con mi día :(  .....

Salí durante la mañana y parte de la tarde, al volver tenia grandes ganas solo de dormir y así lo hice pero al final me arrepentí se me hizo tarde y era tiempo de hacer mi pastel bueno para mi familia, pero ese era mi deseo hacer mi propio pastel :) y realmente me arrepentí del resultado jajajajaja, la próxima debo comprarlo, solo de ver la foto me va a dar ánimos de comprar en vez de hacer :), me sentía algo triste que pasaron las horas y ningún mensaje de condolencia jajaja, será que 38 ya son muchos???  :)



Feliz noche.... zzzzzzzzzzzzz mucho sueño :)

No hay comentarios: