lunes, 19 de enero de 2015

INSTITUTO BÍBLICO MENONITA EL SALVADOR 2015


Del 5-10 de Enero, se llevó a cabo el instituto Bíblico Menonita de El Salvador, yo no pude ir el primer día de clases, así que llegué hasta la noche del primer día, en verdad sentí una gran bendición de que al fin de tanto pensar y pensar, mi corazón fue movido a sentir la necesidad de tener tiempo entre Dios y yo, no puedo explicar cuanto de lo que los hermanos compartieron tocaron muchas áreas de mi vida, y sentí que directamente Dios me estaba hablando... cuanta bendición!! 
Las noches eran un poco difíciles para dormir, pero al pasar los días eran mas los momentos de bendición que las molestias para dormir :) tener tiempo para compartir con los amigos y hacer nuevas amistades fue muy especial, de verdad Valió la pena!! Gracias a Dios.

Bueno acá algunas fotos de esos días, creo que hubiera podido tener más pero aveces no soy tan buena para andar tomando fotos de las personas ;) y debí haber cargado las baterías de mi cámara
jajaja imperdonable!!

 :)



 el día para usar rojo :)


eramos un buen grupo, tuvimos buenísimos tiempos!!










y mi recuerdo más inolvidable de este instituto mi mañana vestida de guatemalteca :) .. mi buena amiga Ana una muchacha muy amable y paciente, vistiéndome  :)



Ana Tucubal y yo :) mi admiración para ella creció, ya que no solo es ponerse el vestido es saber como ponerlo... es bonito admirar y respetar cada cultura en los diferentes lugares, no solo tenia valor para usar la ropa de ella sino que pienso que es algo muy digno de llevar ♥

No hay comentarios: