miércoles, 11 de febrero de 2015

MI VIAJE A COSTA RICA ENERO 2015

Realmente tuve un viaje que seguro no olvidaré, tantas emociones entremezcladas me dejan sin aliento jajajaja, la vida es hermosa y con amigos es mucho mejor, el camino fue largo y cansado pero al final cada momento que viví deja algo q recordar, hoy empezamos la escuela en Zacamil, tuve una buena mañana y espero que el resto puedan ser iguales, jejejeje.


cortando y tomando cocos (pipas ☺ ) 



Casimiro



a bañarnos a un río muy bonito!!





esto es otro río donde nos gozamos mucho el domingo por la tarde los niños de Estela, Sandra y yo
que día!! muchas gracias Dayana, Vianey, Randel y Ken por darnos una tarde muy bonita, les quiero mucho♥ y espero ya no se rían de mis dolorosas  pero chistosas, caídas :)


Dayana gracias por tomarme la foto :) me gusta como quedó

una ranita peligrosa :) vimos muchas!!


una de las cosas mas bonitas que podía disfrutar era encontrarnos con una familia de monos, :)






y pues el motivo del viaje fue la boda pero en fin mi viaje fue más que eso ;) jejejejeje...
algunas fotos del día de la boda, muy bonito todo, excepto que se acabo la carne y nos quedamos sin comer carne jejejeje, bueno pero el arroz y lechuga y tomate estuvo bueno jejejeje eso no se olvida ;)











 inteligentes, muy bonita decoración y todo al natural :)

elegantes!!

 Denia y Natan 

 muchas maletas y gente!!

mi pasatiempo favorito tomar fotos de los animales ;)











ya de regreso a nuestros hogares! 

las niñas :) 


un perro en la frontera ;)

Así se veía el cielo cuando caminé hacia mi casa, CUAN GRANDE ES MI DIOS!!


y pues sucedieron muchas cosas más que no logro escribir, pero sin lugar a dudas fue un tiempo especial!! Gracias Dios por todo... "y ud q talvez lo lee, gracias!! no voy a olvidar espero ;)"

No hay comentarios: