martes, 1 de enero de 2013

PRIMER DIA DEL AÑO 2013!!


Feliz Año nuevo!!! este es el primero de Enero de 2013, ¡maravilloso! no termino de reaccionar que ya no estoy en 2012 jajajaja, gracias a Dios tuve un año de dificultades y a la vez de cosas hermosas que pasaron las cuales me harán recordar 2012 sin sentir tristeza, creo que me siento afortunada de saber que estoy con vida y tengo a los dos tesoros mas importantes en mi vida, "mis padres", ademas en el transcurso del año aprendí con diferentes tropezones, que me ayudaron a fortalecer esas áreas de mi vida que no me son muy agradables, y tengo la ilusión y la esperanza que este nuevo año por vivir, me trae diferentes experiencias, ahhh acá estoy ordenando mi calendario y siento nostalgia pues a la vez del gozo me da miedo pensar que trae el futuro para mi y mi familia, mis padres no están muy bien de salud pero los tengo en las manos de Dios y se que el no defrauda a quien le busca...
El mes de Diciembre estuvo muy ocupado, teníamos que planear las 2 cenas navideñas para los jóvenes yyyyyy  si que fue un gran trabajo pero al mismo tiempo tuve mi recompensa al disfrutar tiempo de comunión con mis amig@s :).
Otra cosa que sentí no era tan especial este año que pasó es que no se que sucede pero he sentido una gran lejanía con una amiga que estimo mucho, me pongo a pensar y pensar en que estoy fallando y me enojo conmigo  misma que aveces no tomo tiempo para cultivar mas la amistad, algo que será mi meta, TOMAR MAS TIEMPO PARA MIS AMIG@S!!
Bueno muchas cosas mas pudiera escribir, pero mejor pongo una fotos de las cenas navideñas con los jóvenes...

una de las ayudantes en la limpieza!! Mairita



trabajadoras las chicas!! Brenda y Maira :)



nuestro almuerzo jejeje







asi horneamos el pollo para la cena con todos los jóvenes de las diferentes congregaciones.

estas otras son de la cena con los jovenes que visitan las reuniones los días sábados :)


muy deliciosos nos quedaron los panes con pollo :) yo preparé la carne y la María ester hizo la ensalada y el escabeche yum! ricos!!



en fin, agradezco muchísimo a mis amig@s que me ayudaron, sentí una gran bendición la manera que nos echaron la mano!! bueno Feliz inicio de año!! VIVA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que siempre me ha encantado la manera en que comparten y trabajan todos juntos, y pues siempre he tenido el deseo de acompañarlos en las reuniones de jóvenes, espero que Diosito me de más oportunidades para compartir nuevamente con todos los jóvenes de su Iglesia. Muchas Bendiciones Sandra. ATT.: Alex L.

Yaneth dijo...

Me da mucho gusto, que desees acompañarnos, siempre eres bienvenido
cuando quieras visitarnos, y gracias por tus bendiciones es mi anhelo
que Dios también pueda bendecirte