viernes, 18 de enero de 2013

SEÑOR ME PUEDES AYUDAR.. Y PERDONAR??

Padre bueno, me siento triste y a la vez alegre... han sido unos días muy llenos, hay cosas que me cuestan comprender, ocasiones en las que no se como reaccionar, y todo me lleva a pensar y dirigir mi voz a ti, se que conoces mis planes para el futuro, y ruego que bendigas cada uno de mis pasos, dame de tu gracia para que cada momento que vivo, sea donde sea deje una huella de amor (es lo que mas me cuesta), perdón por no hablar como debía, suplico me cambies totalmente para que aun en el timbre de mi voz demuestre que te sigo a Ti.
 Este mes he sentido mucha lucha, sabes los momentos que hemos tenido que atravesar  conoces el dolor que llevo dentro, cuando siento que las personas que amo, no tienen ganas de seguir luchando, como!!! ayudar a los que no quieren verte ni sentirte, perdón de nuevo mi Señor, tantas dudas tanta ansiedad y miedo a lo que no puedo ver... quiero poner sobre tus hombros mis cargas y desahogar en tus brazos mi angustia, es fácil decir lo siento... sin poner el corazón..

...Es hora de dormir, días de solo querer orar y no puedo... los pensamientos me ganan ...

No hay comentarios: