martes, 25 de diciembre de 2012

volcán Chingo 2012

Gracias a Dios este mes ha sido lleno de actividades, algunas muy preciosas como el viaje a Chingo que realizamos algunos de los jóvenes  de la iglesia :) , estar en ese lugar tan bello..., me alegré pensando que aun hay lugares que no han sido tan alcanzados por la mano destructora del hombre.... el viaje estuvo colmado de actividad, ya que llegar a la sima no era cosa fácil  pero ya estando arriba se respiraba satisfacción de lograr la meta jejejejeje, en el cráter  estuvimos jugando voleibol  encontramos un subi-baja rustico y unos bejucos que me hicieron recordar mi niñez, estuvimos experimentado que sentía Tarzan cuando se lanzaba de esos bejucos en la selva jajajajaja, en fin un viaje cansado pero no lo cambio por nada... lo único negativo es que mi sobrino se columpio en el bejuco y no pudo aguantar ir colgado así que cayó mas o menos como de tres metros de altura, fue espantoso para mi, y el descenso fue lento y doloroso para el, sin embargo gracias a Dios solo se zafó un poco el tobillo, pero no hubo quebraduras!! Dios siempre tiene piedad de nuestra ignorancia ya que pensándolo bien, lanzarnos de eso podía haber tenido consecuencias mas graves :( .---- pero aun así califico este viaje como inolvidable!!!






 entre el limite El Salvador, Guatemala :)







No hay comentarios: