viernes, 25 de enero de 2013

MI NUMERO 36

Doy infinitas gracias a Dios por permitirme contar otro año más :) , aunque no fue un día especial como hubiera deseado que fuera, me siento bendecida.
 Durante la semana hemos estado teniendo Escuela Bíblica de verano, ha sido agotador pues estoy bastante mal de gripe, no es que la gripe sea gran cosa pero el dolor de cuerpo la nariz floja entre otros síntomas desearía mejor estar en la camita jejejejeje, lo triste es que hemos tenido muy poca asistencia, el problema ha sido que no era el tiempo adecuado ya que  las escuelas, algunas ya iniciaron y otras la próxima semana como que a los niños no les gusta mucho la idea de dos semana en clases si ya se les acabaron las vacaciones  :( .
 Otra cosa por la que estoy feliz es que por fin, (una persona muy especial para mi), puede respirar paz de nuevo, ha tomado una gran decisión en cuanto a su matrimonio pero espero en Dios todo se resuelva a favor de ambos, ya que cuando el amor se ha terminado y solo queda la amargura es mejor tomar caminos separados y no seguir dañándose. El camino del amor es complicado aveces...Pienso en un muchacho que estuvo mucho luchando por conseguir el favor de una joven que el ama, cuanto sufrió, pues ella solo aceptaba sus regalos, sus palabras y aveces hasta caricias pero la realidad de todo era que solo estaba fingiendo  MUY mala no comprendo como pueden jugar con el corazón de los demás de esa manera, es algo que odio en los seres humanos, la crueldad con la que se puede dañar los sentimientos de los demás y luego continuar la vida como si nada ha pasado...
 Agradezco a mis amigas que recordaron mi cumpleaños, gracias por sus deseos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir, Sandra! Ultimamente me acorde de su blog y me gusta ver sus pensamientos!!! Que Dios le sana de la gripe. Y tambien deseo que Dios te bendiga ricamente siempre con su amor y paz!
Muchas bendiciones,
amy