domingo, 10 de abril de 2011

Viaje al El Pital ;)

Mis palabras para describir el viaje de ayer es "lo mejor" fue cansado viajar tantas horas y con un calor insoportable, calles que daban miedo jajaja, pero en verdad valió la pena ;) el lugar aunque no tenia muchas cosas para realizar valía la pena estar allí de haraganes jejeje, el clima delicioso y por cada parte se podían apreciar bellos paisajes, que en verdad me dan tantas ganas de volver jejejej le estaba diciendo a mi mamá que me gustaría ir a vivir allí ;) saber que pensaran mis amigas pero creo que en el futuro voy a buscar un lugar así para irme a vivir ahhhh que lindo imaginar ;)!!!
 Gracias a Dios todo estuvo bien, solo un incidente algo feo cuando el bus se apago a media cuesta y siiii  dio pánico a algunos pero aun así El estaba al pendiente de ese montón de aventureros jejeje, solo que lastimosamente los de Aguilares no tuvieron igual pues uno de ellos salio lesionado de sus piernas cuando el vehículo en que viajaban ya no podía en la subida y se bajaron a empujar, el muchacho se deslizo y cayo con sus piernas bajo el camión y le paso encima de ellas, lo bueno no sufrió quebraduras así que se puede ver el amor y cuidado de El por sus hijos ;)
Acá pongo unas fotos, aunque en verdad no es nada comparable, como verlo claramente!! así que cada vez me doy cuenta que mi país tiene muchos lugares aun que descubrir y que valen la pena visitar!!!



 esto es lo que me propongo hace si tengo la oportunidad de volver ;) quien se apunta para hacerme compañía??? acá en esta foto Norma, ella y Evelyn se atrevieron jejejeje maravilloso ese es el espíritu que me gusta!!

las bellas subidas,,,, urrrr





























Este es un puente sobre una roca que le dicen "la roca partida" con un fondo profundo, cuando lo cruce me dio un ataque de pánico que me puso a gritar jajajaja de verdad jamás había sentido algo similar, solo me puse a pensar que tal si alguien de los que íbamos caía al fondo??? luego ver las profundidades de los precipicios ahhhhh me da cosa solo imaginar ;) sin embargo la próxima vez espero ir de nuevo allí, solo por placer jejejeje






Maravilloso día!!

No hay comentarios: