viernes, 8 de abril de 2011

CALOR Y MAS CALOR!!!

 Buenos días a todo mundo.... como ya es conocido, entre poco disfrutaremos la Semana Santa, y el calor cada día se a vuelto mas insoportable, aun así las lluvias aunque escasas nos ayudan a sentir un poco mas la frescura;)  anoche llovió!! y el amanecer estaba muy fresco ;) ahhh que maravilloso es Dios, desde hace muchos días estoy pidiendo por la lluvia pues durante el verano, padezco de alergias debido al  polvo jejeje pero estoy feliz que más y más nos estamos acercando a el invierno y su deliciosa frescura ;)  Bien, anoche tuvimos un tiempo de mucha bendición, ya que los hermanos del Cerrón planearon un tiempo de oración, especialmente por la campaña que ellos van a tener allí, fue bonito estar orando y recordando las muchas personas que han dejado la congregación, estaba asombrada de la cantidad de exhermanos que ya no están así que fue muy especial orar por ellos y disfrutar un buen rato de compañerismo juntos...
 Bueno estoy emocionada pues ya mañana es el día de ir a conocer El Pital ;)   y creo que va a ser un día muy especial para disfrutar de las amistades y la belleza de la naturaleza!!
Acá pongo unas fotos de los nuevos periquitos, hace unos días salieron de su nido y estamos contentos pues luego de tantos años de tener,nunca habíamos visto crías ;)


Gracias mi Señor, por tu amor y porque gracias a tu misericordia puedo disfrutar la belleza de la vida y la bendición de la amistad!! 

No hay comentarios: