viernes, 15 de abril de 2011

Ensayo previo a la graduación!!

Hoy fue un día muy bonito porq pude ver a mis amigas y compañeros de estudio... el encuentro estuvo muy emocionante lastimosamente de nuestro grupo solo tres nos vamos a graduar, ahhh me hizo falta verles a todos pero así es la vida!!! ademas estoy agradecida con Dios por su cuidado para mi, mientras viajé durante dos largos años jejjee ;) .... Lo chistoso de todo es que ya que terminé me siento un tanto confundida que debo de hacer, es mas fácil continuar con mi mismo estilo de vida que me siento abrumada con tantos pensamientos y metas por cumplir jejejeje ;) ahhhh que linda la vida cada día me sorprendo mas....  pongo unas fotos de mis compañeros y yo ;) para mi son recuerdos que llevaré en mi mente por siempre, y ya por fin estoy lista esperando el día de la graduación!! Son fotos tomadas con celular así que no es tan bonitas pero espero a la próxima poner mas y mejores!!!









  Y bueno dejando de lado esto.. también hoy por la noche, tuvimos un culto de acción de gracias, que ya hace muchos años lo había estado planeando  mi madre y nunca se le daba la ocasión, fue un tiempo de mucha bendición, aunque me siento super agotada... creo que me voy a enfermar....
 Bueno también la próxima semana inicia los cultos de campaña, esperamos en Dios sea un tiempo de mucha bendición y almas salvadas... oren para eso por favor!!!
 Ahhhh me siento agotada y no quiero sentir así.... cuando uno se siente cansado es bien feo pues no se encuentra gracia en nada... mejor me voy a dar un baño y a descansar pues dormir cuando me siento así me cuesta también.... sin embargo no me quiero cansar de decir muchas gracias a mi Señor por todo su amor para con nosotros, y por darme cada día su misericordia.... ademas estamos muy agradecidas pues hoy mi padre también esta de cumpleaños!!! su año 71, y estamos pidiendo también por el que pueda entregar su corazón a Dios...
 Pensando....♥

No hay comentarios: