lunes, 28 de marzo de 2011

ME CONOCE, ME ENTIENDE, ME ANIMA, ME APOYA, ETC

♫ ♩ ♪ ♬ HE KNOWS MY NAME ♫ ♩ ♪ ♬

I have a maker
he formed my heart
before even time began
my life was in his hands.
coro
He knows my name
he knows my every thought
he sees each tear that falls
and he hears me when i call.

I have a father
he calls me his own
he'll never leave me
no matter where i go.

Este himno tiene unas bellas palabras, que me en verdad me devuelven la tranquilidad cuando me siento débil y sin fuerzas para continuar... Esta semana que paso tenia muchos problemas para conciliar el sueño, pues hay algunos pensamientos que me hacían sentir mal y triste, ademas de la angustia que mi corazón sentía, queriendo resolver todo instantáneamente... y mientras estaba así sin paz, a mi mente venia el versículo que dice: "Echando toda vuestra ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de vosotros"... no estoy segura la razón pero se que esta era la respuesta; luego las palabras de el himno El Señor así me hablo, la estrofa #1 que dice de la siguiente manera; El Señor así me habló, cuan débil es tu fe; hijo vela en oración y a ti todo te seré". Me  completaron el mensaje que Dios tenia para mi vida, ahhh es tan fácil pensar que estamos actuando bien, y que los pasos que estamos dando o por dar es lo que Dios quiere, sin embargo es de estar bien seguros si no solo es mi voluntad por encima de la perfecta de Dios, sinceramente espero encontrar las respuestas y la dirección de mi Señor en todo lo que emprenda en mi vida, sin embargo ya tomé una decisión y es que nada, absolutamente nada me deben separar de la gracia de Dios, con el estoy segura que podre saltar las montañas que se avecinan en mi vida o las que ya estoy recorriendo...
 Doy infinitas gracias a Dios por la persona especial que me da su apoyo,ejemplo sus regaños y tantas veces me tiene que bajar los pies a la tierra para que aprecie mejor las cosas que estoy viviendo... mi madrecita ♥ y las amigas que aunque muchas veces nos cuesta ser 100% sinceras las unas con las otras aprecio los consejos y ejemplos que veo en ellas... gracias!!!
No estamos solos, es una de las mas hermosas realidades aunque Satanás nos hace creer lo contrario, haciéndonos sentir inseguros, mediocres, nos dice que nadie nos ama que todos son hipócritas noooo eso solo es  para volvernos miserables y robarnos la vida, así q ánimo y abrazemos a nuestros amigos, cantemos a pulmón abierto y demos lo mejor de nuestro ser a Dios y a los que nos rodean....
 he knows my name, ♫ ♩ ♪ ♬ he knows my every thought ♫ ♩ ♪ ♬ ♫ ♩ ♪ ♬

No hay comentarios: