sábado, 19 de marzo de 2011

Día griposo....

Me senté pensando como escribir mis pensamientos este día, mi cuerpo adolorido por la gripe, mis ojos rojos y llorones jajaja, pero acá voy tratando de comprender mi corazón y poner orden en mis alocados y muchas veces torpes pensamientos,... Luego de salir y contemplar la luna que por cierto dicen que este día podremos apreciarla mas grande y brillante ;), me maravillo de la grandeza de mi Dios, él es real, poderoso y tantas palabras mas que se me ocurren para describir la grandeza de su poder ilimitado...
  No se pero he tenido días muy pensativos, viendo y escuchando de la catástrofe en Japón, creo que jamás podre imaginar la magnitud de lo que estas personas están viviendo pero tengo la fe y confianza que nuestro Dios si lo sabe y el conoce la manera de sanar y consolar a cada uno de ellos en su dolor, tantas personas se expresan y dicen ya son los últimos días, otros dicen Jesús no tardara, y yo creo también que estamos viviendo en tiempos ya escritos que así sera, lastimosamente la gente solo lo dice pero no quieren dejar su mala manera de vivir y sus vidas viciadas de maldad, tantas personas que mueren día tras día, ya que nuestro país se ha vuelto violento, y lo primero que pienso es que si no estaban preparados con Dios,....
   Estas palabras que escribo son para pensar en mi propia vida ya que tantas veces siento que pierdo el enfoque de lo que debería ser lo mas importante...
 

 Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá....
      

No hay comentarios: