lunes, 29 de noviembre de 2010

GRACIAS A DIOS!!

Hoy fue un día fuera de lo normal, pasamos 2 horas y media haciendo el examen del TOEIC jaja super aburrido.... y una señora q tan enojona q para q mas jajaja, al venir a casa tenia cosas q hacer asi q manos a la obra y ahorita me siento como una naranja q a rebotado por todos lados jaja, tambien fui al carwash otra hora aburrida... la verdad q me persigue el aburrimiento últimamente.... pero Gracias a Dios q cuando me pongo a hablar con El y le digo de mis cargas cada una de ellas se transforman en algo hermoso!! .... y una bendición es q ya mañana después de dos meses puedo estar de nuevo con mamá y con Amy ;) .... aunque me siento tan cansada esty feliz por eso!!
Dentro de dos semanas espero comenzar mi practica laboral y eso me tiene estresada tanto porq si Dios permite mi hermana y sus hijos van estar con nosotros y sera la boda de Sindy y Joel yyyy yo por otro rumbo eso no me gusta pues quiero participar mas y disfrutar el tiempo con ellos.... ahhh decisiones q dificiles son!!
Hoy por hoy fue un dia lindo!!!!! te quiero mucho ♥
Mi lección del mes " No hagas bromas q otros a lo mejor no les agrade eso y terminen malinterpretando todo... y tu corazón se vuelva triste y avergonzado"
Y q forma de aprenderla!!!☻

No hay comentarios: