domingo, 28 de noviembre de 2010

EL TIEMPO PASA... Y SOLO SE QUEDAN LOS RECUERDOS...

CUANTO! Sí ya quiero q pase el tiempo, deseo regresar al inicio, no conocer, ni saber nada.. no se si sienten así muchas veces, pues yo sí, deseo volver atrás muchas veces.... Anoche estuve triste por un largo rato, estuve reflexionando sobre mi actitud hacia alguien especial para mi, ella se q necesita mi ayuda mi comprensión y no he sido capaz de ofrecerla... me siento entre la espada y la pared, mis estudios mi vida personal y familiar y no he sido capaz de separar ambos y estoy enredada en mis propios actos..... ahhhh si la vida fuera mas sencilla... pero no lo es y tengo q saber como solucionar estos problemas, se q tienen razón cada persona q me hizo enojar pero a la vez reflexionar, no he sido capaz de decir gracias..... que hago???
Mientras escribo me dan ganas de gritar a mi corazón por sus locuras y necedades perooooo se q solo soy una persona q tengo ganas de luchar y seguir adelante a pesar de todas las adversidades de la vida, ya estoy harta q me vean como super especial cuando no hay nada especial solo q tengo un corazón q se puede fragmentar y q por mucho tiempo no lo supe o simplemente no dejaba q nadie lo penetrara, no sabia q muchas veces el amor también puede lastimar y q la amistad para ser verdadera tienes q escuchar lo q no te gusta de ti misma,...
Esta semana es mi meta ser mejor amiga, mejor compañera sin embargo debo cargar con las consecuencias de mi actitud..... De lo único q me siento segura y feliz es q apesar de ser como soy solo Dios q es mi mejor amigo me puede ayudar y transformar lo q no sirve en mi...
Esta semana gracias Dios regresa mamá y me siento mas tranquila, pues no se como cuidar de la casa de mi misma de cada necesidad q haya y al mismo tiempo cumplir mis compromisos jajaja y eso q ya casi tengo 34 jajaja ahhh eso me pesa en decirlo no por lo q he vivido pues cada año q recuerdo me deja algo bueno y algo no tanto pero lo acepto... me pesa por los metidos y entrometidos q no soportan ver mi alegría y mi cara dispuesta a aceptar el futuro con todo lo q se presente..... ahhhhh descanso...... me conviene descansar de todo..... al rato me vuelvo ermitaño jajajajajajajaja...
Ahora una gran incógnita para mi, es cierto q pienso mas de la cuenta? que tan buenos son mis pensamientos? ahhhhhhhh soñar no cuesta despertar a la realidad es lo q mas me enloquece porq es mas fácil imaginar q obrar..... Gracias por decirme la realidad en forma cruel hoy.... Las quiero!!!
MI CORAZÓN PUEDE SENTIR TU PRESENCIA TU ESTAS AQUÍ..... SIENTO TU MAJESTAD ... GRACIAS POR SER MI APOYO!!!

No hay comentarios: