jueves, 25 de noviembre de 2010

Corazón triste... Mira Cristo y gozo tendras!!

Quiero compartir esta bendición q encontré en el momento justo, cuando me sentía triste y poca cosa.....
Escuchando la alabanza, Guiame Señor... recapacite cuan lejos estuve estos días de El.... pero vuelvo a estar mas cerca de El....
Guiame Señor no me dejes ir.... Pues nadie mas me puede dar el dulce amor q tu me das....
"En este mundo instantáneo a menudo
deseamos soluciones de microondas para los problemas de fuego lento.
No me avergueza admitir q me faltan soluciones para los problemas abrumadores.
Algunas cosas pertenecen a Dios; Solo el conoce esos secretos."
"Jesús esta presente cuando nadie más está. Cuando un hijo de Dios toca fondo,
descubre q Jesús es el único fundamento. No eres un numero más de una red del espacio
cibernético. Alguien conoce tu rostro, tu nombre, tu necesidad. Esa persona no necesita teclear
una formula en una computadora para llegar a la solución de tu problema.
Nunca ofrece perogrulladas ni te trata con tono condescendiente. Mas bien, ofrece amor y un lugar en el cual aterrizar. Te da la tranquilidad de saber q es todo lo q necesitaras en cualquier momento de la vida""
Siiiii el sabe lo q necesito.... Por fin encontré la tranquilidad.... Gracias Dios por amarme y perdonar mis necedades.... Ahhhhh volví a ti, no me dejes ir por favor... quiero oír tu tierna voz decir q eres mi amigo, mi protector, mi TODO hoy vuelvo a amarte como me amas tu....
POR FIN ATERRIZE!!

No hay comentarios: