domingo, 6 de julio de 2008

VERDADERO MILAGRO

Es un verdadero milagro lo que Dios hace en la vida de nosotros, estaba pensando en las cosas que suceden a nuestro rededor y me doy cuenta que muchas veces pido mas de lo que las personas pueden dar y pienso que todos tendemos hacer tales cosas, aveces conocemos a alguien y decimos que PERSONA TAN CABAL!! pero luego nos empiezan a decir las faltas de dicha persona y cambia nuestra forma de pensar y ya nos convensemos de que es MALA Y NO COMO PENSAMOS, tuve una experiencia similar pero algo me hizo ver el peligro de dicha actitud pues para juzgar y asegurar que alguien no merece mi confianza debo tratarle, conocerle y no dejarme guiar por los dichos o fraces de otros, no es que no debo tratar con cautela y precaución ya sabiendo lo que me dicen pero aprendere que por mi misma debo formular la opinion de las personas, con esto no aseguro que no sea importante lo que otros piensen u opinen SI LO ES solo que algunas personas son igual que yo, dicen lo que otros opinan sin antes averiguar el verdadero motivo por el cual se dice... Es algo que ronda mi mente desde algunos días ¿porque nos damos cuenta mas facìl de los errores de otros y muy pocas veces nos enteramos de las virtudes?
Puede ser que aun yo misma ante otros he tenido una mala recomendación, y no me quejo si así fuera el caso pero ojala la persona que pensara eso de mi tuviese el verdadero amor hacia mi en decirme la causa de sus pensamientos, pues creo que todos fueramos mejores cristianos amigos, compañeros, si en vez de juzgarnos nos animamos y aprendieramos a decir ACEPTO HE FALLADO Y DEBO CAMBIAR, deseo poder cambiar lo malo en mi y lo bueno hacerlo mas evidente para llevar mas gloria a Dios pues si soy su hija debo reflejarlo...
Creo que no todos pensaran como yo... pero como serhumano que soy aveses fallo y solo por el amor de Dios es que logramos ser aceptos ante El...

No hay comentarios: