miércoles, 2 de julio de 2008

JUNIO :)


Tanto pensar en lo que quiero escribir pero no me sale nada... :) Me siento super emocionada ya que ni me imaginaba que mi jardincito tuviera tantas rosas este mes, me fascina levantarme algo temprano:) y salir a ver mis rosas pues en la mañana se siente mas fuerte la aroma ummmmm delicioso, también he cortado algunas y las he puesto en un florero en la sala es que eso me encanta pasar cerca y olerlas... también he ocupado parte de mi tiempo en limpiar las malas yerbas y recortar algunas ramas perezosas... Sin "olvidar" este mes se quedara como uno de los mas importantes del año ya que Melisa después de tanto tiempo vino, siiiiiii vino y en verdad me sentí muy feliz de poder tener tiempo para compartirlo juntas, el 21 (Glo,San;Amy, Eli,Lil,Sin,Mel y Yo) fuimos al mar fue "SUPER" ya que nos gozamos mucho y el mar se porto bien ya que dejo que nos divirtiéramos muy bien un poco revolcadas con agua café pero de todas formas fascinante :) ... Ella se fue el viernes y le extraño pero ya es tiempo de que vuelva al trabajo (pienso) y ojala pronto le podamos volver a ver:) BUENO CREO QUE ESO NO SOLO YO LO DESEO ????Blings... ahhhhhhh y antes que se me olvide quiero relatar la adivinanza del "mes" esto fue en un tiempo que tuvimos en la escuela para jugar y comer algo con algunos jóvenes y... Roberto Armando les estaba diciendo adivinanzas a los muchachos quienes estaban junto con nosotras y allí estaba Ruth también que ya le había dicho que tuviera cuidado con lo que decía, bueno y les dice QUE LE DIJO EL GATO A LA VACA, creo que ellos ya la sabían pero no querían reponder así que el les dice la respuesta TAN GRANDE Y SIN BRASSIER, Y LA VACA LE DICE Y VOS TAN CHIQUITO Y CON BIGOTE, bien creo que no era tan mala pero la forma que lo dijo era tan chistosa y mas con los muchachos allí, que creo que se sintieron raros pero si me dio tanta risa que solo me recuerdo y me dan ganas de reír- así que en verdad he tenido tiempos de RELAX sino ya me hubiera vuelto :( ...Pouty GRACIAS AMIGAS!!!










No hay comentarios: