viernes, 25 de julio de 2008

SÍÍÍ, SON ROLLOS " UM DIFICIL "ADMIRO LAS COCINERAS"

Veo esta foto y no lo creo me sentia tan arrepentida de haberme puesto a cocinar ;) Bueno empezé a preparar todo al mismo tiempo que estaba tortiando, así que no puse tanta atención a lo que hacía y la receta decia 1 1/2 taza de agua tibia para despues pedirme 4 tazas de leche caliente bueno lo hize;) mezcle todo lo que tenia que mezclar y sin darme cuenta tenia una gran guacalada de leche, huevos, agua y ahora tenia que agregar harina y formar la pasta pero que desepción hechaba y hechaba harina y no pasaba de ser una cosa aguada y pegajosa, me sentía tan mal que pense en llevar la mezcla a las perras pero viendo todo lo que le habia hechado seguí adelante hasta que acabe 5 libras de harina y luego puse un poco más de otra que tenia así que mas o menos siete o mas libras de harina use,,,

bueno así deje ya la pasta mas o menos buena para lo que tenia que hacer y me puse a platicar con Joel y Will quienes venian para la reunión de comite, y para mi salvación y gran ayuda Sandra tambien vino y me ayudo a enrrollar y a hacer lo que yo pensaba que me hiba llevar unas varias horas en verdad me salieron un montón de rollitos y vean quedarón muy deliciosos



Tanto que créo que no volveré a hacer algo así dentro de varios siglos :) ... Bien ya cocinados y dorados nos pusimos a disfrutar de un café (agua de cangréjo) y a planear ;) ,,, planear ??? pero bien la pase muy bonito... en verdad Gracias Sandra por tan grande ayuda me sentía triste que no pudieras disfrutar como hubiera querido, además te hize trabajar y eras mi visita :) TQ
BUENO ACÁ ALGUNAS FOTOS ;) DE LOS QUE TUVIERON LA DICHA DE COMER TAN DIFICIL POSTRE ..jajajaja

acá la experta y hábil mujer que me socorrio;)

el seriado hermano Will, Y SU MANO LEVANTADA ...

Joel umm timido para las fotos ;) así que fue un tiempo muy bonito,,, pero me siento cansada asiq ue disculpa las fotos pero son del celular y no son tan nitidas pero tenes la idea ehh además estoy con sueño que ya no quize hacer nada malo pero al rato ;) ...





1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que si eran ricos esos rollos de canela..... Pero si sos tremenda.... esasssssss fotos que malita sos.
Y si con toda mi voluntad te ayude. Me alegra que te pude ayudar y pudiste descansar mas temprano.....Te deseo lo mejor....
Att: Sandra G(Elizabeth)